HispaMSX

El Gradius Gaiden también omola!!

2000-05-23 17:09:38
Queda con el Francis ya que él vendrá a mi casa a verlo... supongo que el
fin de semana que viene... estás invitado...

Allí estaré, no lo dudes!! (-v-)v

 quiero ver si es verdad que
eres una máquina con los juegos de naves.

Lástima que no tienes un joystick de verdad (San Telemach), porque con
la mierda de joypad que viene por defecto con la PlayN o N+1 no hay
forma de jugar en condiciones...

Por cierto, te has pasado el
Gradius Gaiden de PSX?

Y tanto (agradecimiento público a Plot por dejarme su PSX durante
interminables semanas). Precisamente lo único que no me gusta de ese
juego es que es demasiado facil. Incluso en el nivel más dificil no me
costó demasiado pasármelo, y jugando con la MierdaPad esa!!

Yo si me lo he terminado... Y la verdad es que no mola demasiado

Pero qué farfullas?? Si es la reoooooxtia!!!
Es lo mejor que he visto nunca en PSX!!

, en mi
opinion Gradius III de SNES es mucho mejor, tanto por la musica y el estilo
que tiene, como por los enemigos finales, mucho mas grandes, como por el
diseño del mapeado y del juego en si... Vamos, que tires tu PSX a la basura
y corras a conseguir un Gradius III de SNES!! ;)

Discrepo, el Gradius Gaiden es un juegazo te pongas como te pongas, lo
tengo original manque no tengo PSX (1500 yenes de segunda mano, están
locos estos japos!!) y también tengo el CD con las músicas... y por
cierto también tengo el CD con las idems del G4 (je je, y pensar que las
novias españolas sólo regalan colonia y corbatas!!) X-D

     ***** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

 Bill Gates should pay 1$ every time Windows fails everywhere in the world