HispaMSX

Unidad de disco DRAGON en MSX

2000-05-24 19:30:20
Hola!

Esta mañana me he pasado por el lugar de trabajo de un amigo y he
encontrado un par de unidades externas para ordenadores DRAGON!!. Cual ha
sido mi sorpresa cuando, al abrirlas, me he encontrado dentro UN DISCO
DURO!!! La cuestion es que me gustaria saber si seria posible utilizar estos
discos duros con el MSX, ya que no tengo DRAGON, y parece que las dos
unidades funcionan, porque que los sonidos que hacen al encenderse parecen
completamente normales... He estado preguntando por el IRC, pero nadie me ha
dicho nada sobre el tema... Ah, y como tengo dos, si alguien tiene un Dragon
y le interesa, podemos hablar del tema ;) Os incluyo una foto, como es
pequeñita supongo que a nadie le importara.. :)

Adios! :)