HispaMSX

RE: [hispamsx] PARANOIAS

2000-05-24 18:22:04

From: <z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es>

Holas a todos!

No sé si hago bien de meterme en este meollo, pero si no aparecen terceros
que
intenten calmar la cosa, no me gustaría que la cosa llegase a más. Leámos:

Pues yo no me meto pq el mensaje es mu largo pa tener que ir contestándolo
todo. Pero veo que tú sí has podido... buuufff! si es que nos mola escribir
tanto!!!
Quesque somos unos masocas...
Quizá en otra ocasión con más ánimos que ahora lo haga. Quesque hoy sólo
pienso en la final de París y en el hecho de que no he sido capaz de matar
al dragón del Kyokugen a pesar de que con otra nave pude matarlo a la
primera.