HispaMSX

[hispamsx] Cajas de Konami 2 mensaje

2000-06-03 01:03:23

 Hola a todos otra vez

 Muchas gracias por quienes me han pasado estos dias fotos scaneadas
que dije en mi mail; como dije la otra vez, desde hace unos 8 meses estoy
recopilando fotos de buena calidad grafica, cajas scaneadas de los jue-
gos de konami, pero algunas no e podido encontrarlas por ningun medio,
alli que me vuelva a dirigir a todos vosotros ya que igual teneis algunas
de las que no poseo.

 No hace falta que se me envie con un formato grande, mejor en
formato grafico mas reducido, asi ocupara menos espacio sin per-
der su calidad de la foto scaneada.

 RC-704 Frogger
 RC-707 Mahjong
 RC-716 Cabagge Pach Kids
 RC-724 Konami`s Baseball
 RC-740 Twin Bee
 RC-741 Syntetizer

 Cajas en version Japonesa de:

 RC-753 Usas

 Gracias a todos por anticipado otra vez.

 David F. Gisbert (TroMax)

                                                         * T r o M a x *
                              * L L F B  -  M o a i  T e c h  -  C U O A M  -
A A M*
                                  Web: http://members.tripod.com/~tromax1
                                      -->   *E-Mail:
tromax(_en_)jazzfree(_punto_)com*  <--
     Amiga 1.200 030/50, Amiga OS 3.5, Hd Ide 4.3, Monitor 15p Multisync Amiga
M1538S
          Msx Panasonic FS-A1GT *( Turbo R )*, Tv-Monitor Sony, Ide-interface,
Hd 540m