HispaMSX

Re: Cajas de Konami

2000-05-31 02:38:28

Hola David,yo tengo el Firebird(Hinotori),por si te sirve de ayuda.Tambien
veo que tienes casi tantos cartuchos de msx de Konami como un amigo mio
llamado Xavi Sorinas,le conoces?Yo le consegui casi todos  los cartuchos
japoneses que tiene, al menos 20 creo que seguro,los demas que te faltan
todavia no se los pude conseguir.
Si puedo ser de tu ayuda con el Hinotori ya me diras
saludos.Ramon...

 Hola Ramon

 Fantastico pues, enviame dicha foto scaneada en mi mail; se hace lo que se
puede para coleccionar konami y mas, no hace mucho no creas que estoy
coleccionandolos, no mas de un año; ahora que yo recuerde no me suena
tu amigo Xavi Sorinas, pero podria ser que si lo conociera. Como nota de
curiosidad algunas cajas de konami no las conozco, ya no es por tenerlas,
sino para saborearlas viendolas, ya sabes ;-)

 Nos vemos Ramon

 David F. Gisbert (TroMax)

                                                         * T r o M a x *
                              * L L F B  -  M o a i  T e c h  -  C U O A M  -
A A M*
                                  Web: http://members.tripod.com/~tromax1
                                      -->   *E-Mail:
tromax(_en_)jazzfree(_punto_)com*  <--
     Amiga 1.200 030/50, Amiga OS 3.5, Hd Ide 4.3, Monitor 15p Multisync Amiga
M1538S
          Msx Panasonic FS-A1GT *( Turbo R )*, Tv-Monitor Sony, Ide-interface,
Hd 540m