HispaMSX

Para Francisco Alvarez (Cajas de Konami)

2000-06-03 01:03:21

Hola Francisco

Y esta el Julio!!! (espera que mire...)

Te puedo mandar el USAS y el Hinotori (manuales incluisive) pero a 500 KB de
media por imagen en JPG paso...

 Perfectox, envia pues.

Miraré a ver si las reduzco de calidad... bueno, ya me dirás si las sigues
queriendo.

Reducir no, quedan muy feas :-)  si de caso pasalas a un formato mas pequeño
ya despues lo ampliaria yo, Thanks.

De todas maneras un día u otro las pasaré a CD (junto con muchos
otros juegos (>100 MB) y entonces si quieres ya te faré una copia). Aunque
de todas maneras amargaré al amigo Alberto que cual escaneador de los juegos
del Julio puede incluso escanear los que él tiene (peaso de kabron) y así
todos tendremos las del Inindo y muchas más... (y así podré llenar un CD).

Seria buena idea hacer un CD, okis cuento pues con el Cd, cierto habla con
ellos,
asi todos tendremos mas fotitos de konami.

David F. Gisbert (TroMax)