HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre las dichosas tarjetas de red

2000-09-18 20:13:26
Roberto E. Vargas Caballero soltó algo así como:

¿Estoy diciendo con todo esto que no se puede hacer? Pues no. Se puede
hacer. Pero no es ni mucho menos tan fácil como lo poneis en los mensajes
que
enviais. Como dije antes, hacer el hardware es la parte fácil. Lo difícil
vendrá a la hora de hacer la capa software. Y ponerse a hablar

  Estoy totalmente de acuerdo. Tan solo hay que pensar en el graphics9000,
que a pesar de ser una maravilla no ha tenido exito, ¿por que?, por falta
de software.

Yo más bien diría que ha sido por su precio.

Porque de haber costado barato ya habría habido más programadores
que hubieran sacado cosas para el mismo .....

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com