HispaMSX

RE: [hispamsx] "Dichosas" tarjetas de red

2000-09-16 11:45:18
Lo siento...

pero no puedo dejar el tema de las tarjetas de red de lado...

Es lo único que encuentro interesante en el área desde hace mucho,,, la
mayor parte de los comentarios del área,,,

son como discutir del sexo de los angeles,,, pero esto,, al menos se puede
tratar discutir,,y si se puede hacer alguna sugerencia interesante,,, pués
perfecto...

Vamos a ver...

por lo visto la tarjeta esta de red, nace con la intención de permitir
comunicar a varios msx´s entre sí...

por ejemplo,, podría conectar mi F700s, con varios hd´s y cd roms, tarjetas
de musica, etc,,, con mi f9s pelao..

Se podría por ejemplo ejecutar un programa desde el f9s, en el hd del F700s,
y ver los resultados en el monitor del f9s,,, aunque ámbos ordenadores,,
estén en distintas habitaciones... ???

Y otra cosa,,, suponiendo que quiera transferir programas entre mi pc, y mi
f700s, que distancia podría haber entre ellos??? tengo entendido,, que un
cable de null modem,, no soporta más de 3 ó 4 metros,,, ???

Y la velocidad de transferencia,,, no es un poco "pequeña",, si se usa un
null modem ???

Saludos,,, y Msx Red For Ever !!!    :-))