HispaMSX

Re: [hispamsx] FELICIDADES!!!

2000-10-09 19:39:01
z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es wrote:

Enhorabuena, emesequisero!

Como sabes, este fin de semana pasado, en la ciudad de Barcelona, se organizó
una nueva edición de SONIMAG, un certamén dedicado a la tecnología en general,
con la presentación de las últimas novedades y tendencias de diferentes
bla bla bla...
Yo te he dado la información, ahora tu tienes el poder. Elige entre la PELOTA
roja o la PELOTA azul, pero has de elegir.

Enhorabuena y felicidades de nuevo, emesequisero. Y que Dios te ayude.

Confirmo lo dicho... Yo estuve y era por lo menos impactante! La gente
que no fue podrá disfrutar dentro de poco de un video que tuve la osadía
de hacer. (eso si a ag0ny le da la gana de subirlo en aamsx.org y a mi
me da tiempo de pasarlo a mpg...)

Saludos