HispaMSX

RE: [hispamsx] Mi opini髇 sobre el Sonimatra

2000-10-11 06:34:29
Exacto, de esto se trata. No es cosa de poner el SD Snatchers o el Metal
Gear II para que los MSXeros babeen, sino de poner cosas que entren por
los ojos para convertir a la gente 'normal' en MSXeros. :)

   Es curioso, una de las razones por las que soy MSXero radica en haber
conocido y disfrutado de esos juegos, y puedo jurar que yo tambi茅n fu铆 una
persona "normal" hace unos cuantos a帽os  :-)

Y 驴antes hab铆as juocado con una PSX? La generaci贸n de playeros de ahora son
muy distintos.

   Creo que nunca hubiera estado de m谩s ense帽ar esas joyas que a cualquier
sibarita deber铆a hacerle babear.

"Que a cualquier sibarita deber铆a hacerle babear", t煤 lo has dicho.

Rafa, que hab铆a ni帽os que sacud铆an el cockstick como si fuera una polliqui,
que algunos no sab铆an como empezar a jugar y apretaban la tecla que pon铆a
PAUSE, la que pon铆a RESET y la que pon铆a ENTER.

Joder! Que uno me dijo que si aquello era una Lynx! Coje una Lynx y un MSX y
hay m谩s diferencias que las que hay entre Birthey Spears y Rocco Sifredi!

Usease, que de sibaritas, ni debajo de la roja moqueta. Y lo dicho, que pa t铆
son joyas, pero para otro no lo son.