HispaMSX

Re: [hispamsx] Mi opinión sobre el Sonimatra

2000-10-10 10:33:09
MK2 me dijo que el único juego bueno
en MSX es el Aleste 2, y este sí me dejarían ponerlo.

Dicho y hecho, al día siguiente me presenté con el Aleste 2... pero el
resultado fue el mismo: cinco minutos y sustitución fulminante por un
juego matrero.

Nestor, Nestor que inocencia virginal....
"el único juego bueno en MSX es el Aleste 2" = "tio, que este es el stand de
Matra y queremos promocionar nuestros productos, y no estamos sobrados de
monitores, coño!!".

Pero alguien (yo, por ejemplo) podría haber movido el culo y colocar otro
stand en sonimag para promocionar el MSX o lo que creyera conveniente, tal y
como hizo Matra...

Marcos Vega.