HispaMSX

Re: [hispamsx] Mi opinión sobre el Sonimatra

2000-10-10 14:50:44
MK2 me dijo que el único juego bueno
en MSX es el Aleste 2, y este sí me dejarían ponerlo.

Dicho y hecho, al día siguiente me presenté con el Aleste 2... pero el
resultado fue el mismo: cinco minutos y sustitución fulminante por un
juego matrero.

Nestor, Nestor que inocencia virginal....
"el único juego bueno en MSX es el Aleste 2" = "tio, que este es el stand de
Matra y queremos promocionar nuestros productos, y no estamos sobrados de
monitores, coño!!".

Jolines! Directo al bazo! ^c^

Fifty fifty, que la parte promocional, explicada queda en otro mensajitiqui.
Pero lo del monitor, sí que es cierto. No quiero ser maloso, pero suerte que
les robaron una DREAMCAST del stand de solojuegos y les quedó un televisor
libre, y anda que no tardé en afanarlo.

Si el Aleste 2 hubiese atraido gente, juro que se hubiera quedado, de la misma
forma que si el PONG que metimos hubiese atraido a gente, allí se hubiera
quedado. Lo metimos, una partida a 15, fotitos, y fuera. Y eso que yo lo
hubiera dejado adlib.

Pero alguien (yo, por ejemplo) podría haber movido el culo y colocar otro
stand en sonimag para promocionar el MSX o lo que creyera conveniente, tal y
como hizo Matra...

Ya lo predecimos, que era como que era complicado tener a to quisqui contento
y que no se nos echaran al cuello. Paréceme que lo que hemos hecho es de lo
más guay, lo conveniente pa predicar el evangelio y que la gente se enganche.
Tenez mucha en acuenta que la peña NO son mesequiseros, que son peña normal,
que lo ven desde lejos, y lo que a tí te puede poner cachondo en un MSX, a un
pavo normal se la repampimfla. Y es que había peña que jugaba sin tener ni
pajotera idea de lo que era un MSX o sin saber que dentro de las tripas de la
recreativa había uno. La peña venía a jugar y yastá.

Vamos, incluso un gelipolla me dijo si aquello negro con teclas era una Lynx!
Aunque creo que mi frase favorita es la de un futuro ingeniero de informática:

*YO NO TENGO UN PC, TENGO UN PENTIUM 100*

Será tontolculo! PC = Pentium Cien, si ya lo dice claro el nombre...