HispaMSX

Prueba superada!

2000-11-21 11:06:12

Siento contestar tan tarde, pero es que estos dias no he podido...

Pues eso, que la prueba ha sido superada y han incluido la entrevista 
que le hicieron a STAR (presidente de STAR S.L :) en el reportaje de 
C: sobre la feria de videojuegos de Barcelona.

O sea, que crees que era una prueba que Matra tenia que superar? Es que
a estas alturas crees que Matra tiene que demostrar algo, o que tienen >que 
pasar algun tipo de 'prueba de admision' para ser aceptados dentro >del 
'mundo' del MSX? Y digo 'mundo' porque somos realmente un mundo >aparte del 
resto de usuarios de ordenadores de 8 bits: Donde si no se >pueden encontrar 
grupos de usuarios que tienen tanta mania a quien >realmente esta DEMOSTRANDO 
que pueden sacar el MSX adelante?

con tus comentarios ag0ny provocas todo esto y lo sabes. me refiero
al tema de las manias y eso. Además te gusta.

Lo unico que no me ha molado mucho ha sido cuando dijo que 
'explotaban al maximo la maquina' o 'obligamos a ponerse de rodillas 
a la maquina' refiriendose al MSX y los juegos Sex Bomb Bunny, Ark a 
Noa y Moskow 2024... no crees que has exagerado bastante?

Entonces, segun tu, que juegos aprovechan realmente la maquina? El
SD-Snatcher, que se ralentiza durante los combates a pesar de no haber
cosas moviendose por la pantalla? El Solid Snake, que no aprovecha PARA
NADA la maquina? El Sonyc, que necesita un MSX2+ solo para hacer un
scroll horizontal por hardware que se puede hacer en un MSX2 por
software?

No digas tonterias ag0ny, que intentas decir que los juegos de matra son 
mejores? Mira, el sd-snatcher se realentiza, si, y que? No deja de ser un 
juegazo por eso y dudo mucho que alguien pueda hacer algo mejor. Que si, que 
matra puede hacer buenos juegos con cuarenta scrolls parallax, y que son muy 
buenos programando no lo dudo. Creo que a todos nos interesa que pongan su 
interés en sacar esto adelante y que programen buenos juegos. Pero en un juego 
no se trata unicamente de eso sino de que guste y ahi tu ni nadie puede hacer 
nada, quiero decir que cada persona
tiene sus gustos y ya puede tener el juego graficos vectoriales si hace
falta pero quizás no llegue a gustar. Yo considero que los juegos de
matra son buenos pero de plantemientos sencillos, no como un sd-snatcher
por ejemplo, es que no se puede ni comparar! Mira toda la historia que
tiene el juego, todo el mapeado, las melodias, en fin todo... y solo se
te ocurre decir que se realentiza en los combates. Tiene c*j*nes la cosa.

La verdad, creo que no te has pensado muy bien lo que has
dicho. Consejo: comprate los juegos de Matra, especialmente el Moskow >2024 y 
parate a pensar en como harias tu todos esos efectos. Y cuando >sepas como 
hacerlo y seas capaz de hacerlo mejor (y lo demuestres), >entonces critica 
todo lo que quieras.

Saludos,




<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>