HispaMSX

Re: [hispamsx] Opcion A

2000-11-23 19:13:11

Te digo lo de sienmpre Javi, primero enterate y luego hablas, porque
si no vuelves a equivocarte y quedas muy mal, aunque dudo que puedas
quedar aun peor. ¿Te recuerdo que los mensajes que salen de Z-0 los
firma STAR?. ¿Lo vas pillando? Es que te quieres pasar de listo y
dartelas de megaguay, y te cuelas.

No me gusta meterme en intercambios de opiniones que no son mias, pero
creo que todo se puede hablar *siempre que haya respeto*, cosa que en
este mensaje no he visto... Por favor, discutid todo lo que os de la
gana, con el tono que querais, pero no creo que haga falta llegar a
insultos/falta-de-respeto...

Seguro que saldremos todos beneficiados.. no?