HispaMSX

Re: [hispamsx] Prueba superada!

2000-11-22 16:15:29
On Tue, 21 Nov 2000, Francisco Alvarez wrote:

Entonces, segun tu, que juegos aprovechan realmente la maquina? El
SD-Snatcher, que se ralentiza durante los combates a pesar de no haber

BOOOOOOOOOOOM!!!!! To, mtete con todos los juegos menos con el mejor
de toda la historia. El SD es sagrado. Si no est ms currado
tcnicamente es pq no lo necesita, y eso no altera al juego en su
desarrollo.

A ver, para empezar, no estoy diciendo que no sea un buen juego. Yo mismo
me lo he pasado unas cuantas veces. Pero echo de menos cosas que se
podrian haber hecho sin mucha dificultad, pero que no estan ahi: scroll
pixel a pixel, mas accion durante los combates, sincronizacion con el VDP
(para que no se vean como se van copiando los bitmaps durante las
secuencias graficas), etc... Todo esto hubiera hecho un producto de mas
calidad.

juegos de matra son mejores? Mira, el sd-snatcher se realentiza, si, y
que? No deja de ser un juegazo por eso y dudo mucho que alguien pueda
hacer algo mejor.

UMAX lo ha hecho. Tecnicamente, el Realms of Adventure tiene un engine
mucho mejor que el del SD Snatcher.

gustar. Yo considero que los juegos de > matra son buenos pero de
plantemientos sencillos, no como un sd-snatcher > por ejemplo, es que no
se puede ni comparar! Mira toda la historia que > tiene el juego, todo
el mapeado, las melodias, en fin todo... y solo se > te ocurre decir que
se realentiza en los combates. Tiene c*j*nes la cosa.

El argumento es el de Blade Runner (hasta los personajes son los de la
pelicula). El resto me parece perfecto (graficos, mapeado y sonido).

Saludos,

--
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