HispaMSX

Re: Prueba superada!

2000-11-23 03:12:50
Cuando hagas un scroll como el del Sonyc por soft me lo dices,
pero
recuerda que la esperanza de vida ronda los 75-80, as que no se
si
me dara tiempo a verlo.

Como veo que me va a hacer falta tiempo, sera mejor que me ponga
ya
manos
a la obra.

   Bueno, tu intentalo, que yo le dir a mi hijo (no s si an
estar aqu) que te pida perdon si al final lo consigues.

Bueno, mi intencion era ensenyartelo el 9 de diciembre en la
reunion de
Barcelona, asi que si quieres que tu hijo lo vea, vas a tener que
darte
un poco de prisa... ;)

A mi hija no le interesan esas cosas.

Eso si, ten cuidado no vayas a quedar MUY mal delante de la gente.
Para que luego no vengas con excusas de las tuyas: Tienes que hacer
un scroll como el del Sonyc, pero para MSX2. Es decir, SCREEN 5,
pantalla completa, suave, etc... ¿Vas ha ponerme alguna excusa?

Y el SD Snatcher y el Solid Snake si? Opino que cualquier juego
de
Matra explota el MSX mucho mas que cualquiera de estos dos juegos.

   Todava sigues con esa broma? Al final me voy a creer que lo
ests diciendo en serio.

Siempre hablo en serio, aunque a veces no lo parezca. :)

Entonces me parece una tontería hablar contigo, no por lo que opinas,
sino por tu objetividad y lógica de razonamiento.

Guillian