HispaMSX

Opcion A

2000-11-23 18:39:05

Bueno, mi intencion era ensenyartelo el 9 de diciembre en la
reunion de Barcelona, asi que si quieres que tu hijo lo vea, vas
a tener
que darte un poco de prisa... ;)

A mi hija no le interesan esas cosas.

Tu no tienes hijos, o al menos no los tenias no hace demasiado.

Te digo lo de sienmpre Javi, primero enterate y luego hablas, porque
si no vuelves a equivocarte y quedas muy mal, aunque dudo que puedas
quedar aun peor. ¿Te recuerdo que los mensajes que salen de Z-0 los
firma STAR?. ¿Lo vas pillando? Es que te quieres pasar de listo y
dartelas de megaguay, y te cuelas.

Vamos a leer la lista de escusas:

Eso si, ten cuidado no vayas a quedar MUY mal delante de la gente.
Para que luego no vengas con excusas de las tuyas: Tienes que
hacer
un scroll como el del Sonyc, pero para MSX2. Es decir, SCREEN 5,
pantalla completa, suave, etc... Vas ha ponerme alguna excusa?

No, no voy a poner ninguna excusa. Pero no vas a decirme en que
modo de
pantalla lo tengo que hacer. El reto es "hacer un screen como el
del Sonyc
para MSX2". De los detalles tecnicos deja que me encargue yo.

No, majete no. Tal y como te decía ya estás con las escusas.

Te refreco la memoria: ".. que necesita un MSX2+ solo para hacer un
scroll horizontal por hardware que se puede hacer en un MSX2 por
software?" De lo que se entiende que tu dices que el scroll que usa
el Sonyc (screen  5, suave, punto a punto, pantalla completa) se
puede hacer por software en un MSX2, sin necesidad de recurrir a
scroll por hardware. Eso es lo que has dicho, le pese a quien le pese
(mensaje 5996)

Segun tu logica se pueden hacer todos los juegos en MSX1, basta con
quitarles unos cuantos colores, una dimensión, unos canales de sonido
y un poco de resolución y suavidad.

Así que ya te puedo ir adelantando que eres un bocas. Es decir que
hablas mucho y luego donde digo dije y donde dije Diego (o similar).
Como ha dicho un amigo mio, sera mejor que se lo diga a mis nietos y
no a mis hijos.

Javi, acabas de demostar que primero:
- No tienes ni pajolera idea (opción A, recuerdas)
- Tu ego extiende cheques que tus conocimientos no pueden pagar (te
suena)

Pero te daré el beneficio de la duda, cuando lo termines nos lo
mandas a todos los de la lista (o a sus hijos/nietos si es que siguen
con el MSX) para deleitarnos/les con tus conocimientos. Hasta entoces
te has ganado la 'opción A'

Besitos,

Guillian