HispaMSX

OT: Abadía del Crimen

2000-11-22 20:27:48
Hombre, yo escogeria alguno de los de Parallax (Cas Cremers): Black
Cyclon
o Blade Lords.

    Yo me quedo con la Abadia del Crimen.

Hace tiempo leí en Macedonia que unos fans de la Abadía del Crimen
hacían una versión para PC con más colores y mejor música. ¿Alguien sabe
algo al respecto? ¿Está ya acabada? ¿Dónde está?

--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)mundivia(_punto_)es
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió