HispaMSX

Re: SONYC

2000-11-23 03:06:29

Ni son mediocres ni son copias. El Sex Bomb Bunny es mucho mejor que
cualquier Amidar que yo haya visto hasta ahora. El Ark-a-Noah es
MUCHO
mejor que cualquier Arkanoid que yo haya visto. En cambio, el Sonyc
*NO*
es mejor que el Sonic. Y si alguien no esta de acuerdo, es tan
facil como
llevarnos una Master System a la reunion de Barcelona y comparar
alli
mismo. Mas objetividad imposible.

Buen juego de palabras, pero no cuela. Me parece que no estás siendo
objetivo con las comparaciones, y te pondré un ejemplo para que lo
entiendas. Si alguien lleva una 'copia' o 'clon' del comecocos, y no
lo hace mejor para MSX, es para pensarselo dos veces. Pero si alguien
lleva el Metal Gear Solid para turbo R, es totalmente comprensible
que no alcance al original. Aun así habría gente como tu que diría:
"Vaya paja de juego, si cuando pinta 34mil poligonos parpadea la
imagen"
Esto no quiere decir que este comparando al Sonyc con el Metal Gear
Solid ni mucho menos, es solo un ejemplo.

Guillian (cansado de responder mensajes chorra)