HispaMSX

Re: Prueba superada!

2000-11-22 19:40:03

No, no intento armar jaleo. Se trata simplemente de que despues de la
'campaa anti-Matra' que parece haberse montado, es logico que este
algo
susceptible. Si parece que intento armar jaleo, os pido disculpas
porque
no es asi.

    ¿Campaña? ¿Tu crees que la gente conspira en la oscuridad para
realizar 'ataques' contra Matra? Yo mas bien creo que la gente
simplemente opina, y si a ti te parece que por haber mayoria hay
campaña, pues...

Una de dos, o tu no tienes ni pajolera idea de
programacion/capacidades del MSX, o yo estoy tostao (=empanao -

Solo hay esas dos opciones?

a) ag0ny no tiene ni idea de lo que habla
b) tu estas tostao (empanao)

Y si se demostrara que se puede?

    Pues muy sencillo, elegimos la opcion B :)

Cuando hagas un scroll como el del Sonyc por soft me lo dices, pero
recuerda que la esperanza de vida ronda los 75-80, as que no se si
me dara tiempo a verlo.

Como veo que me va a hacer falta tiempo, sera mejor que me ponga ya
manos
a la obra.

    Bueno, tu intentalo, que yo le diré a mi hijo (no sé si aún
estaré aquí) que te pida perdon si al final lo consigues.

Hablando del Sonyc. Me parece haber leido por ah que esta
considerado el mejor juego de MSX realizado en europa (puede que

Hombre, yo escogeria alguno de los de Parallax (Cas Cremers): Black
Cyclon
o Blade Lords.

    Yo me quedo con la Abadia del Crimen.

Nada en absoluto. Simplemente estoy diciendo que por mucho que nos
guste
un programa, siempre se puede hacer mejor. Hay que exigir que cada
vez se
hagan cosas mas complejas para que los programas vayan
evolucionando. Os
imaginais que los de Sony se hubieran conformado con usar cintas?
Ahora no
tendriamos disquettes! A esto es a lo que me refiero.

    Pues me estás dando la razón. Si en los juegos ves cosas que ya
has visto ¿eso es evolucionar?

Un ejemplo, el Tetris, un juego muy bueno, muy adictivo, etc... Eso
significa que explota al maximo las posibilidades de mi MSX? Ni de
coa!

Y el SD Snatcher y el Solid Snake si? Opino que cualquier juego de
Matra
explota el MSX mucho mas que cualquiera de estos dos juegos.

    ¿Todavía sigues con esa broma? Al final me voy a creer que lo
estás diciendo en serio.

Y el
Sonyc? El scroll se basa en cambiar los registos de scroll
horizontal y
vertical del VDP. Sonyc no es un juego excepcional por tener ese
scroll,
sino que ese scroll es lo normal que le puedes pedir a un juego para
MSX2+.

    ¿Y quien ha dicho lo contrario? Yo nunca he oido decir al
Pazoses: "Mira que juego mas de puta madre he hecho, el mejor de la
historia y deberías darme las gracias por haberos abierto los ojos y
haberos mostrado de lo que un MSX es capaz de hacer. Si es que soy el
mejor."
    Es más, creo haberle oido decir: "Pues no es para tanto si te
pones. Y el programa en una paja"

Agur!

Guillian