HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: NUEVO CANAL DE MSX EN IRC-HISPANO

2001-04-15 23:18:18

From: Pep <sadman(_en_)teleline(_punto_)es>

pues muy bien,  empieza un canal con vocación "universal obsoleta"
iniciando
una "segregación racial obsoleta" ;)

    Hala !!!

Yo creo que el spectrum cumple a la perfección con el punto 2 (si
exceptuamos el contenido de los paréntesis, claro). Al final se trata
solamente de una cuestión de rencor personal? totalmente respetable por
supuesto, pero a mi parecer equivocada.

    En efecto,se trata de una valoración estríctamente personal,como había
mencionado en mis anteriores mensajes.Y vuelvo a insistir,cualquier usuario
que se acerque al canal y quiera hablar del Spectrum,puede hacerlo
libremente,aunque he querido reseñar que no es el canal adecuado para
hacerlo.Aun asi,uno es tolerante dentro de sus defectos y fijaciones
personales.

    Y eso de "segregacion racial obsoleta",pues que suena un poco mal,no? :P

    Venga...pasaos por el canal y veréis que ambiente tiene ya,que da gusto
!

    Hasta !! :

    Jaume Boscà Servà
    KNM(_en_)Phreaker(_punto_)net
    Hinotori(_en_)teleline(_punto_)es

   2.- En este canal tendrán cabida todos aquellos sistemas
informáticos y
de entretenemiento que por diferentes motivos,destacaron en sus
dias por ser
pioneros en dichos terrenos ( con la abstención del Spectrum,claro).