HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: NUEVO CANAL DE MSX EN IRC-HISPANO ( y 2)

2001-04-16 00:37:41
From: <pedrete(_en_)interlap(_punto_)com(_punto_)ar>

Yo soy usuario de MSX, y he sido usuario de Spectrum. Siempre me he
considerado más emesequisero que Spectrumnero (tuve primero al MSX).
No suelo contestar en este foro, aunque lo sigo bastante de cerca.
También suelo seguir otro foro de Spectrum, y allí me han aceptado
tal y como soy, diciendo que yo soy emesequisero. No digo que se
hable aquí de otros sistemas, sino que exista realmente tolerancia
entre los usuarios. Tolerancia, comprensión, y solidaridad (joer, voy
a parecer una ONG), ya que, como he dicho antes, entre todos tenemos
mucho en común.

Buff! Menudo rollo pseudofilosófico que os he metido. Es que, la
verdad, estoy harto de ver situaciones, pasada más de una década,
donde hay enfrentamientos terribles entre usuarios de antiguos
ordenadores que, aparte de no tener en ningún caso razón (ni los
unos, ni los otros) no llevan a ninguna parte.

    De todas maneras,amigo Pedrete,si aparece algún usuario no se
le echará
a patadas ( ni mucho menos ),pero creo que no será el lugar menos
indicado
como para hablar del Spectrum.

Perfecto. Esta opinión está bastante mejor. Pero deberíamos dejar de
lado comentarios como el que pusiste en tu primer post. Y
digo "deberíamos", pues es tarea de todos y cada uno de nosotros.

    Veamos.Mi intención no es la de ofender a nadie ni la de producir ningún
tipo de enfrentamiento entre usuarios de diferentes sistemas.Sólo he
aprovechado la oportunidad que me ofrece esta lista de expresar mi
opinón,repito,totalmente personal y que no tiene por que ser tomada en
cuenta como una "imposicion de criterio" ni turbar el ambiente de la
lista.Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido,no era mi intención.

    Y vuelvo a insistir ( y con ello dejo ya el tema ),que todo usuario sea
del sistema que sea es bienvenido al canal,y que sera recibido
amigablemente....

    Y con esto,ya esta dicho todo :

    Jaume Boscà