HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Un poco de historia

2001-04-17 01:37:08
Buenas:

Conservo ambos numeros y hay un review tanto de Qbert, como de phastam
soldier.

----- Original Message -----
From: "KNM" <hinotori(_en_)teleline(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Monday, April 16, 2001 7:39 PM
Subject: RE: [hispamsx] Re: Un poco de historia

From: <pedrete(_en_)interlap(_punto_)com(_punto_)ar>

 Lo de Micromanía es un hecho que no tiene explicación: un
verdadero "Expediente X".
En España se vendieron muchos MSX (y desde un buen principio). A
pesar de que
los juegos en cinta eran conversiones de los de Spectrum no tiene
ningún sentido que
jamás comentaran en su revista ni UN sólo cartucho de MSX.

No quisiera ser yo el que defienda a estas publicaciones, pero que yo
recuerde, sí que comentaron un cartucho: el Fantasm Soldier fue
comentado en la revista, aunque solo en una review (le dieron un 8),
y que yo sepa, fue el único juego "made in Japan" comentado en la
revista.

    Yo he llegado a ver comentado el QBERT ( se le daba una puntuación de
6 ),además de alguna reseña que se hizo sobre el "lanzamiento" en España
de
The Treasure of Usas en las primeras páginas.Ójala conservara aquel
número...

    Saludos !! :

Jaume Boscà Servà
KNM(_en_)Phreaker(_punto_)net