HispaMSX

Un poco de micromierda

2001-04-17 14:32:35
Lo de Micromanía es un hecho que no tiene explicación: un

No quisiera ser yo el que defienda a estas publicaciones, pero que yo
recuerde, sí que comentaron un cartucho: el Fantasm Soldier fue
comentado en la revista, aunque solo en una review (le dieron un 8),
y que yo sepa, fue el único juego "made in Japan" comentado en la
revista.

Quietos paraos.

Sí comentaron cartuchos de MSX. Pero mejor que no lo hubieran hecho.
Recuerdo dos casos que me hicieron hervir la sangre.

El prime: Penguin Adventure. "Juego sencillito para los más pequeños de
la casa". Suficiente para romperles las piernas, pero eso no fue lo peor.

El segun: Nemesis 2: "MUSICA REPETITIVA, no aporta gran cosa al Nemesis
1, ideal para los fans de este tipo de juegos". El SCC ni lo nombran.
Puntuación: 7. De sobras para sacarles los ojos y hacérselos tragar, o
en su defecto meterles un enjambre de avispas caníbales por el culo.
Cualquier método de muerte lenta y extremadamente dolorosa serviría.

Añadamos el hecho de que ni una palabra dijeron cuando salieron el 2+ y
el Turbo-R. En fin, que mi sueño inconfeso es poner una bomba en
micromanía.

     *** XIX MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 29th 2001 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"