HispaMSX

Asuntos turbios del MSX

2001-06-01 21:00:14
       Hola Armando,

Calla, que reconozco que la culpa mia al leerlo ... Esto de contestar en
en curro me
mata. Pido perdón por mi error.
(yo se reconocer mis errores y pedir perdón)

    Si yo contestase desde mi curro podría cometer barbaridades de lo
quemado que llego a estar a veces, aparte de que apenas estoy en la oficina
y no creo que me diese tiempo, así que lo entiendo...Y yo también cometo
errores, ¿hay alguien que no?

Que no exista movimiento en Madrid no significa que no exista movimiento
en todo el
mundo o país.  ;)

    El mundo es bastante grande y no digo que no haya movimiento, pero
estábamos hablando de hacer cosas en España, y en España las otras
plataformas de 8 bits están muy muy muertas, por lo menos hasta donde yo
tengo noticia.

Si tu la organizas y haces propaganda de ella como multisistema, pues iria
más gente
... ¿no crees?

    No creo...

¿tu has visto a los reyes magos?

    Pues si, en la pasada cabalgata de mi barrio ;-)

Creo que ya dije una vez que Micromanía tampoco es culpable ... Ellos
ponían lo que
vendía o lo que les daban de info. Si Sony, philips, etc ... le hubiesen
dado noticias,

    Aquí quería llegar...

    Vamos a ver, es muy sospechoso el "oscurantismo" que siempre ha rodeado
al MSX. Recuerdo cuando salía la Playstation 1 lo jodido que fue sacar el
tema del MSX cuando en Game 40 pude comunicarme con la directora comercial
de Sony, siempre se han evadido del tema en cuanto decías la famosa
palabra...

    Vas a la página de Sony o Philips, pero sobre todo en la de Sony, y el
MSX parece un asunto clasificado, presumen de que sacaron el primer lector
de CD en colaboración mutua, que si esto, que si lo otro...¿y de MSX?: NADA

    El caso más grave lo tenemos en el Museo de Sony España, al igual que
hiciese en Game 40 la tía aquella, en este museo esquivan al MSX de forma
descarada, casi como si hubieran borrado ese cacho, y la directora comercial
afirmaba que "Sony se sumergerá con la Playstation por primera vez en el
mundo de los videojuegos...".   Este museo es visita por Internet en
www.sony.es

    También he tenido ocasión de conocer al director de Philips España a
través de mi padre (que es jefe en una empresa de reformas del hogar e
instalaciones) que estuvo haciendo una reforma en su domicilio, pues bien,
le dije a mi padre que si podía le preguntase por el MSX y si sabía
algo...esta es la respuesta: "Toda la documentación fue eliminada por orden
de la central"...Espero que los aparatos no hayan corrido la misma suerte
que los documentos de ventas, marketing...

    Y lo de Micromanía mejor no sacarlo de nuevo, esta gente no se regía por
criterio alguno, sencillamente ODIAN al MSX, ya que hasta hoy en día cada
vez que hacen referencia al MSX es para seguir crucificándolo, ¿es qué les
paga alguien?, en absoluto, sencillamente son unos anti MSX declarados,
porque nadie les obligaba a poner una foto de un SVI 728 en el bater...

    Bueno, eterna discusión, ahora a trabajar y a sufrir el calor....

    Byez.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org