HispaMSX

Re: [hispamsx] Monitores Philips y el cartucho Padial.

2002-01-29 18:10:17

Holas!

Uukrul the Darker writes:

Estoy pensando en hacerme con un motor RGB Philips para mi MSX2 pero
tenga una duda:

¿Cual tiene mejor calidad de imagen, el CM-8533 o el CM-8833? He leido
que el CM-8533 tiene una imagen más definida. ¿Son mejores estos
monitores que el Commodore 1084?

Ni idea. Yo tengo el Commodore 1084s y va muy bien. La unica pega es que no
tiene SCART (Euroconector), pero tiene el RGB en un DB-9H y es muy facil
hacer un cable. En este monitor puedes conectar TODO, ya que tiene Video
compuesto, Audio estereo, luminancia/crominancia, RGB analogico y digital.
Creo que este es el mismo modelo de uno de los Philips que comentas, pero
no se exactamente cual de los dos.

Salu2
IVIsoft