HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Pecador se confiesa (otro nuevo contertulio)

> Por cierto Antxico y Blade, ¿de verdad que no os conoceis?

Primero, es Antxiko, porque yo no te llamo Karlos no? un poco de respeto.

Y segundo, yo conozco a la gente por sus nombres, no por pseudonimos.

Pues no me importa que me llames Karlos, pero lo siento. Es curioso Blade antes firmaba con su nombre en la lista.

Saludos

Por cierto pongo mi pseudonimo pa que me conozcas,  SD-Snatcher