HispaMSX

Re: Pecador se confiesa (otro nuevo contertulio)

2002-01-23 10:21:02
y de los cuatro freakies de turno. Cero posibilidad de expansion,
de

Antes eramos solo esos freakies, y nos tiraba de putisima madre,
salian juegos a todas horas, habia 5 revistas en el mercado, un
monton
de clubs etc etc, que tenemos ahora? el ultimo numero de la Hnostar
es
de Julio del 2000.

La solución: el exterminio de toda persona no freakie del MSX. Todo
sea por el sistema.

varita mágica para fabricar HitBits que llevo siempre en mi
bolsillo!), de
Pero fijate que cosas, a dia de hoy hay un Spectrum nuevo en el
mercado, 100% compatible con los antiguos, que pasa, que esos lerdos
pueden y nosotros no? porque?

¿Un Spectrum nuevo? ¿dónde? ¿dónde?

¿No será el Sprinter? Es que un Sprinter NO es un Spectrum. Tiene un
modo compatible con el Spectrum, pero eso no le convierte en un
Spectrum. Incluso se puede modificar fácilmente para hacerlo
compatible MSX, o Amstrad CPC, o cualquier equipo con un Z80.

No sé, ¿por qué os preocupa tanto lo que hagan otros sistemas? Yo soy
uno de esos "lerdos" que tiene un Spectrum (aparte de un MSX) y os
puedo asegurar que la escena del Spectrum, en cuanto a hardware
creado, es muy inferior al MSX.

Si el MSX no tiene un equipo nuevo y los "lerdos del Spectrum sí"
(aunque tampoco eso es cierto) habría que preguntarselo a todos
nosotros. Y eso también te incluye a tí, Antxiko, porque todos
formamos parte del sistema. No es cuestión de decir "tú tienes la
culpa y ya está". Si acaso TODOS tenemos la culpa, porque TODOS
formamos somos parte integrante del MSX, algunos de una forma más
activa, otros de otra forma.

Siguiendo el mismo razonamiento que utilizas, yo puedo decir
igualmente que el MSX está siendo torpedeado por la gente que
programa el sistema. ¿Por qué? Pues porque sí, y punto. Esto que
acabo de decir es una soberana tontería, y no se sostiene por ningún
lado, al igual que es una tontería decir que los que no realizan una
política activa con él son los responsables de su ¿hundimiento? (a
todo esto, ¿de verdad creéis que el MSX se está hundiendo?).

He visto grupos de distintos sistemas, y el ambiente de mal rollo
endémico que hay en este grupo no lo hay en ningún otro. ¿No será
precisamente esta situación de guerra civil entre los usuarios de MSX
lo que no beneficia para nada el sistema?

Pedrete