HispaMSX

Sd Snatcher..

2002-01-22 19:02:03
Hola a tós....

Siento no escribir más amenudo,,,quizás si pudiera hacerlo con el msx,,
sería otra cosa....

"Nestor mueve el culo hacia Marte..."

Bueno a lo que iva,,,

Unos días ha... compre en Ebay, el cd recopilatorio del SD snatcher...

Tras la conveniente copia en el cd,, y lo adecuados parcheos del
runme.bat,,, en mi caso incluí el mapper, sin el cual el juego no tira,, y
además de meterle el soundin,, para jugar con el scx,,(hoy pienso meterle el
turbo,, para acelerar el acceso a disco),, cargo el juego,,, ( confieso que
me produjo un sentimiento estraño,, ver colmado, uno de mis sueños en esta
vida,, como es jugar al sd snatcher desde el hd),, y tras llevar un buen
rato de partida,, voy a grabarme,,y...
Ooops,,, no hay diskete imagen para grabar las partidas,,,,    (al menos yo
no lo encontré...)...

Que hacer,,, pués esto es lo que hice,, formaté un diskete con el
msxdos2,,(los disketes con partidas grabadas,, no son reconocidos por el
dos2),, lo convertí en fichero imagen,,, y lo uní al fichero imagen original
con el comando concat...

Exactamente... CONCAT /B  FILE1.EXT + FILE2.EXT FILE3.EXT

Y ahora todo funciona perfectamente...

Saludos.