HispaMSX

Re[2]: [Hispamsx] Acerca De

2002-02-18 13:51:47
Hola David,

Con fecha lunes, 18 de febrero de 2002, 10:56:20, escribió:

FDSB> Pues esa es precisamente la tarea a hacer. El editor tiene dentro un
editor (valga la redundez) gráfico con el que se dibujan los patrones.
FDSB> Yo me inventé una forma para editar los gráficos fuera y luego
insertarlos en el juego utilizando un editor de sectores.

Y seria posible con el editor de sectores cambiar las musicas que
vienen por defecto?

--
Saludos,
 zeXar                            mailto:zexartt(_en_)traposoft(_punto_)com