HispaMSX

Re: Re[2]: [Hispamsx] Acerca De

2002-02-20 15:22:00

Otro problema es que en el disco del editor que utilicé para hacer el G3L (o
sea, el editor antiguo) se pueden ver todos los ficheros y sabes cuales son
los de las músicas, los de los gráficos, etc. Pero el "Yoshida Konzern" está
hecho por sectores y no se ven los ficheros. Los gráficos sé dónde insertarlos
pq busco las diferencias entre el original y los cambios que hago, encontrando
 así la posición, pero con las músicas no tengo ni idea (ni de dónde están ni
cómo encontrarlas).

Creo que la unica manera es desensamblando el editor. Si usa el Musica no
deberia ser muy complicado que digamos, ya que sabemos las direcciones de
las funciones del driver, por tanto solo habria que buscar las llamadas a
esas funciones y ver de que sector del disco se lee la musica. Algun
voluntario que este aburrido y no tenga nada que hacer?

Roberto

PD: Si no hay ningun voluntario aburrido que quiera hacerlo lo metere en
mi cola de algun dia lo hare, que ya tengo para varias vidas X-DDDDD