HispaMSX

Re: Re[2]: [Hispamsx] Acerca De

2002-02-19 19:22:27
Otro problema es que en el disco del editor que utilicé para hacer
el G3L (o sea, el editor antiguo) se pueden ver todos los ficheros
y sabes cuales son los de las músicas, los de los gráficos, etc.
Pero el "Yoshida Konzern" está hecho por sectores y no se ven los
ficheros. Los gráficos sé dónde insertarlos pq busco las
diferencias entre el original y los cambios que hago, encontrando
así la posición, pero con las músicas no tengo ni idea (ni de
dónde están ni cómo encontrarlas).

Sería absolutamente genial poder usar nuevas músicas... Es que serían
nuevos juegos de naves, con todas las de la ley!

Venga!,
Manuel