HispaMSX

Re: Re[2]: [Hispamsx] Acerca De

2002-02-20 17:14:26

On Wed, 20 Feb 2002, Fernandez D. Sopra-Bull wrote:

Hola!

... pero con las músicas no tengo ni idea (ni de dónde están ni
cómo encontrarlas).

Creo que la unica manera es desensamblando el editor. Si usa el Musica no
deberia ser muy complicado que digamos, ya que sabemos las direcciones de
las funciones del driver, por tanto solo habria que buscar las llamadas a
esas funciones y ver de que sector del disco se lee la musica. Algun
voluntario que este aburrido y no tenga nada que hacer?

Yo preguntaría antes, alguien aparte de tí sabría hacerlo?

Mucha gente, y ademas mucho mejor que yo.

PD: Si no hay ningun voluntario aburrido que quiera hacerlo lo metere en
mi cola de algun dia lo hare, que ya tengo para varias vidas X-DDDDD

Me parece que va a ser que sí...

Pues lo estoy intentando ahora mismo, porque estoy a 170 km de mi turbo-r
y de todos mis proyectos, asi que o hago esto o me aburro. Asi que estoy
aqui liado con el RuMSX (buuu, emuladero!), a ver si saco algo.

Roberto