HispaMSX

Re: [Hispamsx] Acerca De

2002-02-19 19:19:13
Pues esa es precisamente la tarea a hacer. El editor tiene dentro
un editor (valga la redundez) gráfico con el que se dibujan los
patrones.Yo me inventé una forma para editar los gráficos fuera y
luego insertarlos en el juego utilizando un editor de sectores.

Podrías comentar más o menos cuales son los pasos a seguir... Lo digo
por que si hiciera las bases para el concurso sería lo suyo hacer un
manual previo para subsanar todas las posibles dudas por parte de los
participantes.
En todo caso, me interesa saber como se hace (nunca he usado un editor
de sectores ;-)

Venga!,
Manuel