HispaMSX

RE: [hispamsx] Semi OT: Spectrum vs MSX (página chorra donde las haya)

2002-12-18 17:53:41
Saludancias

    Estoy de acuerdo en lo que respecta al comentario
despectivo,sarcástico,con mala saña....como quiera llamarse referido al
spectrum que aparece en el mensaje del anterior remitente.

    No quiero echar mas leña al fuego,y me sumo a la decisión de Carlos
Millán en cerrar el asunto de manera pacifica y lo más aséptica posible,pues
ya hacia tiempo que no teniamos broncas por aqui y espero que dure la
tranquilidad por estos lares.

    Tampoco me ha parecido muy correcto que digamos la respuesta de Diego
Millan señalando de "picado" a Daniel Zorita.Si es su opinión personal,no
puedo meterme en ello por supuesto,pero la temática del canal pretende ser
un punto de encuentro entre usuarios de MSX de todas partes,y no un patio de
colegio donde abundan las riñas y pataletas.Diego - y no te lo tomes a
broma - ,te rogaria que si tienes alguna diferencia con alguien ( conmigo ya
te metes bastante ),por favor,usad el email y no la lista para resolver
vuestras diferencias ( o para sacaros los ojos,lo que venga a vuestro
entender )

    Lo dicho...yo era uno de esos incautos que leian la Micromania....menos
mal que fue una larga pesadilla de 6 meses hasta que descubri la MSX-CLUB
 No es que fuera "El Dorado",pero ver fotos de Konamis era mas que
suficiente para que se disparase la adrenalina por las nubes )

    Saludos :

    Jaume B.

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura