HispaMSX

RE: _[hispamsx]_Semi_OT:_Spectrum_vs_MSX_(página_chorra_donde_las_haya)

2002-12-19 11:39:27
    No quiero echar mas leña al fuego,y me sumo a la decisión de
Carlos
Millán en cerrar el asunto de manera pacifica y lo más aséptica

Vamos, que nos haces hermanos, así, sin aviso previo ni prueba de
A.D.N.

Y tanto, como que soy Carlos Milán y no Millán. xD

Por cierto, ¿porque el primer Millán va con tilde y el mío no? ¿eins?
Pa mi que me tienes enfilao y por eso... X-D

Para mi que te tiene hecha una ficha y todo. ¿La milla no era poco más
que un kilómetro? ¿Y el Milan un equipo de furbol? O algo.

Yahoo! Sorteos
Consulta si tu número ha sido premiado en
Yahoo! Sorteos http://loteria.yahoo.es

¡Cachis! Vaya quiniela que me eché... La he palmado a base de bien, ya
no me pido el Moonsound... X-)