HispaMSX

Total OT: "puntualizando a cierto bacterion"

From: Diego Millán Jaureguizar <dmillanj(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>

Vamos, que nos haces hermanos, así, sin aviso previo ni prueba de
A.D.N.

    Lo que puede hacer una letra,¿eh? Y por ahi se rompen la cabeza
descrifrando el mapa genetico del percebe senegalés...

Aparte, para cerrar un tema, lo mejor es no responder. OB-)

    Mejor decir siempre las cosas claras.Hablando se entiende la gente,y por
lo visto,hablando claro y bien se resuelven algunas nimiedades,como ésta que
ha podido suceder estos dias.No quiero ni imaginarme si en pleno "barullo"
 como hace algunos meses ) apareciese un mensaje inocente como el que ha
movido a estos comentarios.Ya me veo al Bush enviando bombas por aqui
X-DDDDDD

Voto a brios, lo dice quien manda viles mercenarios para dar patadas en
los dientes a bacteriones indefensos...

    Eso es sólo el principio...

El que me meto con usted, es pa que me expulse del IRC porque soy mu
vago pa darle al desconectar, y encima entro solo los años bisiestos en
los que se alinean los satelites meteosat con la segunda vertebra del
mamuth congelado que se conserva en el museo de de ufologia de ohaio.

    Pues a ver si te prodigas un poco más por el IRC y asi nos podemos
patear a gusto sin tener que usar la lista para meternos con nuestros
muertos...

Por cierto, ¿porque el primer Millán va con tilde y el mío no? ¿eins?
Pa mi que me tienes enfilao y por eso... X-D

    Podria darte la típica excusa tal que " son cosas del gúindons",pero más
bien es porque t tengo enfilao,como tu dices...

    Reza tus oraciones !!

    Jaume B.

PD : perdonad por el off-topic....Ay....cuanto bacterion inmundo hay por ahi
suelto....

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic