HispaMSX

Todo OK.

2002-12-19 12:15:34
Hola de nuevo.

  Antes de todo, decir que me alegra ver que mi 'advertencia' ha sido
interpretada correctamente, y el asunto ha quedado
donde debía quedar.

  Entiendo que mucha gente tiene resentimientos hacia otros sistemas,
y lo respeto y comprendo, aunque no lo comparto.

 Creo que en esta lista, aunque la temática sea solamente MSX, hay
que guardar respeto hacia todo el mundo, porque por ejemplo, creo que
habrá algunos usuarios que utilicen tanto el MSX como otros sistemas,
al igual que es posible que
gente que no conoce el MSX, pero sí otro sistema, acabe interesándose
por el MSX, en cuyo caso esta lista debería de
mantener ciertas formas, para invitar a dicha gente a apuntarse y
colaborar.

 Además, todos estamos de acuerdo en que si se perjudicó al MSX
respecto a otros sistemas, eso no es achacable a sus usuarios, ni a
las máquinas en sí, sino a las publicaciones, distribuidores, y otros
factores.

 Me permito felicitar a los moderadores de esta lista, que tan
rápidamente han intervenido, y con el tacto suficiente, para que las
cosas quedasen como debían quedar. Y espero que sigan actuando del
mismo modo, para bien de todos.

 Respecto a Diego Millán, me gustaría manifestar que no hay ningún
mal rollo entre nosotros, sino todo lo contrario, y que no hay
ninguna mala intención en sus palabras, y nadie debe preocuparse por
ello.

 Quisiera decir que aunque a veces parezca lo contrario, mi actitud
no es la de criticar, fastidiar, o sembrar cizaña, sino la de
manifestar mi preocupación con ciertos temas, la cual trato de
expresar con la mayor educación posible.

 Cierto es que en otras ocasiones, mis críticas han subido de tono,
al tratar temas que me afectan más directamente, o pillarme en mal
día. Espero que todo haya quedado como situaciones puntuales.

 Con un poquito de esfuerzo por parte de todos, se pueden evitar las
polémicas, y tratar los temas con educación, precisión, e incluso con
humor.

 Para terminar, me permito opinar que el MSX es lo que es, y no
necesita compararse con nadie. Hay suficientes temas a tratar
relacionados con el MSX, y muchas cosas que se pueden hacer y algunas
que se están haciendo.

 Como último, animar a la gente a que aprecie el trabajo de
desarrollar cosas NUEVAS que mucha gente está haciendo para el MSX, y
que no se limite a apoyar moralmente, sino que se dé el paso de
apoyar económicamente. Por supuesto, con la libertad de no apoyar si
no se quiere. Pero insisto, si se quiere que todo siga para adelante,
hay que apreciar en su justa medida los esfuerzos de quien hace cosas.

 Ahora sí, disculpándome si alguien se ha molestado,

 Saludos.

Daniel Zorita.