HispaMSX

Re: [hispamsx] OT: Matrix Reloaded

2003-06-01 22:15:09
Matrix reloaded es una basura. Un total insulto a la primera película.

Y encima no sé quién era el tío que hablaba en francés...

El trozo del baile en sion es un cruce entre videoclip maquinero y
orgía cyber hippie descafeinada.

Sip. Durante esa escena yo estaba cabreadillo. Pensaba "Dios mío! Han
matado a Matrix! Hijos de puta!"

La lucha de neo con los
tropocientosmil AGENTES SMITH, produce risa de lo mal hecha que está.

Pos esa es la escena que más me gusta junto con la de la autopista.
Tiene su coña.

MATRIX RELOADED es la mayor decepción en cine que he tenido desde LA
AMENAZA BASURA. Lo único que hace es abusar de los efectos que dieron
resultado en la primera.

Weno, con un poco de suerte pasará como con Regreso al futuro... la
primera era genial, la segunda una mierdecilla y en la tercera se
recuperaron un poco.

Eins? Pero esto no era una lista de MSX?? Pos pa disimular antes de que
el moderador diga algo: ¿qué juego proponeis para el torneo de la
próxima Ru?

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER ??th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru