HispaMSX

RE: RE: [hispamsx] OT: Matrix Reloaded

2003-06-01 23:08:03
No Manuel, la escena de la orgía (la que tu llamas el baile) es la que
representa la diferencia entre lo que pueden hacer las máquinas y los
hombres. Las máquinas siempre se comportan de una forma determinada, con
unas reglas que siempre deben seguir. Y esa escena lo que viene a significar
es la irracionalidad (creo que esa no es la palabra justa, pero bueno)  del
hombre, que puede hacer cosas que las máquinas no pueden. Bueno, es algo
complicado de explicar.
A ver si acabo los exámenes y nos vemos!

Un saludo
Germán
  -----Mensaje original-----
  De: mdrod [mailto:mdrod(_en_)ole(_punto_)com]
  Enviado el: domingo, 01 de junio de 2003 14:27
  Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Asunto: Re: RE: [hispamsx] OT: Matrix Reloaded

  > samba e
  > que en
  > la

  Matrix reloaded es una basura. Un total insulto a la primera película.
  El trozo del baile en sion es un cruce entre videoclip maquinero y
  orgía cyber hippie descafeinada. La lucha de neo con los
  tropocientosmil AGENTES SMITH, produce risa de lo mal hecha que está.

  MATRIX RELOADED es la mayor decepción en cine que he tenido desde LA
  AMENAZA BASURA. Lo único que hace es abusar de los efectos que dieron
  resultado en la primera.

  Manuel

        Publicidad

  Para cualquier duda: karloch(_en_)todomania(_punto_)com
  Web de lista: http://hispamsx.todomania.com

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.