HispaMSX

Re: RE: RE: [hispamsx] OT: Matrix Reloaded

2003-06-03 12:47:01
No Manuel, la escena de la orgía (la que tu llamas el baile) es la que
representa la diferencia entre lo que pueden hacer las máquinas y los
hombres. Las máquinas siempre se comportan de una forma
determinada, con
unas reglas que siempre deben seguir. Y esa escena lo que viene a
significares la irracionalidad (creo que esa no es la palabra
justa, pero bueno)  del
hombre, que puede hacer cosas que las máquinas no pueden. Bueno,
es algo
complicado de explicar.
A ver si acabo los exámenes y nos vemos!

Hey Germán, que pasa tio!
No, si la idea es buena... lo que no me gusta es la puesta en escena,
llega un momento que taladra mogollón (a mí por lo menos).

Yo me enteré de todo, entendí perfectamente lo de los programas, etc.
Simplemente no me gusta como está llevado a cabo. La primera también
tiene ese rollo informático, pero está mejor llevada. Argumentalmente
está más definida y ordenada...

No se... las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.

manuel