HispaMSX

RE: RE: [hispamsx] OT: Matrix Reloaded

2003-06-01 23:16:48
No Manuel, la escena de la orgía (la que tu llamas el baile) es la que
representa la diferencia entre lo que pueden hacer las máquinas y los
hombres. Las máquinas siempre se comportan de una forma determinada, con
unas reglas que siempre deben seguir. Y esa escena lo que viene a significar
es la irracionalidad (creo que esa no es la palabra justa, pero bueno)  del
hombre, que puede hacer cosas que las máquinas no pueden. Bueno, es algo
complicado de explicar.

¿Incluimos patear Spectrums como muestra de racionalidad o de irracionalidad? ¿Y si un MSX hubiera ganado el propio torneo de Quarth, deshonrandonos a todos?

A ver si acabo los exámenes y nos vemos!

Mmm... Ahora que me acuerdo, mañana también me tienen que joder. Derecho Tributario 2. Puto asco.

Un saludo,

Edu R.

Infórmate sobre las últimas noticias en MSN Actualidad. http://www.msn.es/Actualidad/