HispaMSX

Re:[hispamsx] OT: Matrix Reloaded

2003-06-02 21:38:18
"Marcos Vega" <mvcoso(_en_)terra(_punto_)es> wrote on 02/06/2003 20:22:10:

Pues hasta yo voy a dar mi opinion sobre el Matrix Reloaded, me habeis
picao....

Tal y como ya se ha dicho aquí, para mi es un insulto a la primera parte, lo
de "Hijos de puta, han matado a Kenny", digo a Matrix, está muy bien
aplicado, Nestor.

Todo lo malo que puede tener una segunda parte lo tiene el truño ese
bautizado como Matrix Reloaded, todo lo que nos podemos temer que nos
"preparen" en las segundas partes, lo tiene el susodicho.

Yo no quería participar en este topic que nada tiene que ver con la lista,
pero...

Coño, soy el único al que la primera parte de matrix le pareció un episodio?
Que se tiran toda la peli contanto la
historia y cuando en realidad empieza se acaba? Una tomadura de pelo en toda
regla. Mucho argumento en
segundo plano, pero en primer plano lo mismo de siempre. El malo que traiciona,
el engoku de turno que cuando
peor está se transforma en super saiyan... y que para colmo, para despertarse,
le tiene que llorar la tipeja de
turno en la jeta....
No sé, no he visto la segunda, pero la primera ya bla bla bla... menos mal que
dan Terminator 3 pronto, que
sino... 8-)

Aaaay, ande estén las pelis del chuache... ;-)

Saludos