HispaMSX

Re: [hispamsx] Integrismo MSXero

2003-06-25 10:36:32

- Si no usas NestorBASIC no eres programador ni eres nada.

No uso NestorBASIC, el basic es para los debiles como tu (como diria
Mark, el de la isla de los famosos xD)

- Si no usas InterNestor estás maltratando a tu pobre MSX al privarlo de
conectarse al mundo exterior para demostrar que es el más more.

Pa eso uso el Uzix, que mola un eon y ademas me permite poner un
servidor web en mi MSX :P

- Si no usas NestorAcentos para redactar un bonito y correcto castellano
estás dando una falsa imagen de inculticia de todo el mundo obsoleto.

Ahi me has pillado ..., me molan un huevo las fuentes del Moon Blaster,
aunque eso si, nunca uso lo de los acentos, juas juas juas juas juas

- En general, si no usas NestorWare no eres un usuario auténtico.

NestorWare KK

- Emuladores KK, spectrum KK, etc etc. Hasta las iniciales de mi novia
son KK.

fue a hablar el que le mola jugar a la play ..., que yo soy testigooooo
(ademas el tio fue incapaz de acabarse el r-type en la play, pa que
luego digan que si es la leche jugando a juegos de navecitas xDDDDDDDDD)

Bueno que yo sigo teniendo emuladores de MSX a falta de un msx real un
cartuho scc, una amplacion de memoria etc....
Excusas! Un usuario auténtico se queda sin comer si es necesario para
poder comprar todo eso y más.

Pues ale, no vayas a trabajar, no comas y a programar pal MSX so
put0!!!!!!!

pues eso Nestor un saludo, y a ver si te acuerdas de mandarme la MesXeS
que la ultima vez tuve que coger un avion y todo para recogerla xD.

Roberto.