HispaMSX

Re: [hispamsx] Integrismo MSXero

2003-06-25 03:30:01

From: Néstor Soriano <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: Re: [hispamsx] Integrismo MSXero
Date: Tue, 24 Jun 2003 19:42:53 +0200

> Integrismo???
> No se si exitira, lo que si se que existe, son aquellos que dicen que si no
> desarrolas no eres usuario, que si no estas suscrito a la revista tal no
> estas bien informado que si tienes un emulador, no eres nadie.....

Hala! Ya estamos de bronca otra vez! Pues nada nada, por mí que no
quede:

- Si no usas NestorBASIC no eres programador ni eres nada.
- Si no usas InterNestor estás maltratando a tu pobre MSX al privarlo de
conectarse al mundo exterior para demostrar que es el más more.
- Si no usas NestorAcentos para redactar un bonito y correcto castellano
estás dando una falsa imagen de inculticia de todo el mundo obsoleto.
- En general, si no usas NestorWare no eres un usuario auténtico.
- Emuladores KK, spectrum KK, etc etc. Hasta las iniciales de mi novia
son KK.

> Bueno que yo sigo teniendo emuladores de MSX a falta de un msx real un
> cartuho scc, una amplacion de memoria etc....

Excusas! Un usuario auténtico se queda sin comer si es necesario para
poder comprar todo eso y más.

> Y creo que cada uno colbaora en la medida de sus capacidades.

Je! "colbaora" dice! NestorAcentos habría corregido automáticamente tu
error (a ver si cuela...)

> Bueno, que no quiero que nadie se pique y que cada uno disfrute a su manera
> del Standar, en sus distintos modelos ya sea MSX2,2+ o TR, y en sus
> distintas formas reales o emuladas.

Emuladores KK! (huy, que esto ya lo he dicho)

Huy que no he puesto esmailis, a ver si alguien se piensa que hablo en
serio o algo. Pues ahí van:  8-)  X-D  (^3^)  (((^^)))  (-n-)  m(_ _)m

¡Soy!

Bueno a falta de que me Nestorize, una falta en todo el texto no creo que este muy mal jejeje, me ha gustado tu respuesta me ha hecho pasar un buen rato.

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/