HispaMSX

RE: Duda con el Music module

2004-03-08 11:06:29
Pero bueno, que todo MSX trae un AY-3-8910, y además gratis. Y
lo
peor de todo es que es fantástico y "nadie" lo utiliza. Que
guay!
verdad?

Nadie?

http://www.kurarizeku.net
http://www.matranet.net
http://www.robsy.net

Acabo de encontrar estas paginas y en ellas juegos de MSX que
llevan
sonido y ... me parece que no es MoonSound, Music Module ni FM
Pac ... :)

Háganse notar las comillas de "nadie". Yo también lo utilizo (si te
fijas, en http://www.robsy.net hay un juego mío: juego que 9 de cada
10 médicos dicen que es un mojón). Sin duda, los mejores, en cuanto
al MSX, MATRA (tengo todos sus juegos y son una pasada, verdad?).

Venga, un saludo.