HispaMSX

RE: Duda con el Music module

2004-03-08 11:14:50
10 médicos dicen que es un mojón). Sin duda, los mejores, en cuanto
al MSX, MATRA (tengo todos sus juegos y son una pasada, verdad?).

Estoy en desacuerdo, quizá los Matra sean los mejores a la hora de
sacarle partido al PSG técnicamente hablando, pero son melodías muy
spectrumeras.
A mí me gustan mucho más las melodías "a la vieja usanza", como las
que hacían antaño las compañías japopayas. Me gusta muchísimo la
melodía de la demo del Dream-On, creo que capta muy bien ese espíritu
MSXero obsolescente.
Es una pena que todos usen FM-PAC, Music Module o Moonsound y dejen
de lado el PSG, que para mí es el unico chip 100% obsoleto. Debería
ser parte del estándard MSX la obligación de hacer juegos con música
en PSG ;)