HispaMSX

RE: Duda con el Music module

2004-03-07 08:39:17
Yo creo que es la telca ESC.

Pues acabo de llegar a casa y tras ver tu mensaje he probado el mío
(256k), bueno, tengo tres. La tecla, con total seguridad (tras
probarlo) es ESC; se anula el menú del Music Module.

Pero bueno, que todo MSX trae un AY-3-8910, y además gratis. Y lo
peor de todo es que es fantástico y "nadie" lo utiliza. Que guay!
verdad?

Pues nada, que compongas muchas canciones con tu Music Module. Es un
buen hardware. Haznos saber de tus composiciones. Lo digo con total
sinceridad.

Después de mucho tiempo buscando tengo las fuentes (Z80, Spectrum)
del player del Pro Tracker 2, Pro Tracker 3.65, Vortex, etc ... y lo
que puede hacer nuestro PSG es simplemente A L U C I N A N T E ! ! !

A falta de colaboración, trataré de hacer algo en los meses
venideros. Me siento verdaderamente frustrado, por la poca
cooperación de ciertas personas con las que he contactado ... Otras
me han ayudado bastante. Es una pena, porque tengo TODO el material.
Tan sólo faltan personas con ganas de colaborar. Mi conocimiento del
Spectrum no es muy grande y no puedo "convertir" los players
totalmente. En fin, pronto, supongo. Ya veremos.

Bueno, si alguien, con los conocimientos suficientes, se presta a
tamaña empresa, que me escriba en privado. Yo no soy tan bueno con
el ensamblador como quisiera. Algo de música he escrito: el mojón de
PENGUIN RACE (http://www.robsy.net/prace.htm) y una músiquilla que
se puede bajar de http://hispamsx.org/modules.php?
name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=22#cat

Un saludo.