HispaMSX

RE: [hispamsx] Crítico con los remakes

2004-06-01 20:02:14
Totalmente de acuerdo. Y por cierto, ya lo sabrán muchos, pero hay un
auténtico "remake" (no lo es del todo porque es como un juego nuevo) que
ha sido el único que me ha hecho creer que estaba jugando en mi MSX, y

Será por lo lento que es al estar hecho en java XDDD. Poca coña, que ahora soy
yo quien
tras tanto despotricar contra el Java ahora me pongo con el J2ME 8P.

es el Gura3 o Gradius 3 Java. Lo podéis encontrar en hispamsx.org, si no
¿Te refieres al "sacrilegio" que hay en las descargas de hispamsx? Si
incluso está el número 1 en la lista de archivos más descargados. La
verdad es que nunca me he parado a verlo, lo mismo hasta esta bien ^^

Ostia, pues habrá que bajarlo. A ver si el DOSEMU lo pilla (o era DOSBOX?).

David.