HispaMSX

Re: [hispamsx] Ensamblador

2000-11-09 09:01:30
Salvo que tengas menos de 512KB, pienso que el Compass es una buena
elección. Además, es un gustazo el poder y probando los programas
desde el propio editor del código sin tener que andar abriendo y
cerrando otros programas externos .....

Sin embargo, para MSX con poca RAM, es mucho más recomendable el
paquete DEVPAC que, además de ser el ensamblador para Z80 por antonomasia
es muuucho más rápido ensamblando que Compass en modo Z80.

Entonces, en mi caso, me conviene el compass: tengo 51KB de RAM, y
ensamblar en modo R800 da gusto 8)

Hasta pronto.

--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)mundivia(_punto_)es
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió